¡Bienvenid@s!

Buscan crearle competencia a Bioagrícola y Llanogas

De nuevo se estudia la posibilidad de crear segundas empresas que hagan competencia a las prestadoras de servicios de recolección de basuras y gas domiciliario en Villavicencio.

Toma fuerza la iniciativa ciudadana de crear empresas que hagan contrapeso a Bioagrícola del Llano y Llanogas S.A. en aras de generar competencia sana y propiciar que se mejore la prestación de servicio de recolección de basura y gas domiciliario respectivamente. Ante la propuesta, las reacciones no se hicieron esperar.

Por su parte el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona, aseveró que es un tema repetitivo, pues según él, en cada gobierno se menciona lo mismo, pero nunca se concluye nada concreto. “Podría ser bueno para la ciudad. Tenemos que analizarlo de manera juiciosa. Esto no puede ser con apasionamientos, ni con revanchismos, sino que tiene que ser una tarea bien hecha. A mí me gusta la idea, me suena. Analicémoslo. Si hay una propuesta seria, sentémonos a discutirlo”; dijo Zuluaga Cardona.

En el Concejo de Villavicencio, el tema había sido expuesto meses atrás. Este se retomará en los próximos días, según confirmó el presidente de la Corporación, José Antonio Pérez Casiano, quien sostuvo que ya se ha avanzado al respecto en búsqueda de la posibilidad de generar competencia a estas empresas y generar disminución en las tarifas, beneficiando al usuario.