¡Bienvenid@s!

Buen arranque de metenses en Juegos Suramericanos de la Juventud

El técnico Argemiro Flórez dirigió la primera medalla de plata para nuestro país en ciclismo. Los voleiplayistas continúan hoy con el segundo día de competencias. 

Con la presea de plata en la prueba de ciclismo en ruta, comenzó la actuación de los metenses que integran la nómina colombiana en los primeros Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizan desde el pasado domingo en las poblaciones peruanas de Lima y Callao.

El restrepense Argemiro Flórez dirigió técnicamente en la modalidad de ruta, al pedalista caldense John Rodríguez que se ubicó segundo en la prueba, detrás del brasilero Rodrigo Dos Santos quien se quedó con la de oro, y superando al ecuatoriano Esteban Villareal que llegó en la tercera posición.

La actuación llanera continuó hoy en voleibol arena con la dupla conformada por el acacireño Felipe Manjarrés y el villavicense Brayan Rojas, que derrotaron en el primer juego de las rondas clasificatorias a la pareja peruana por marcador de 21 – 10 y 21 – 13, pero fueron superados 2 -1 por Paraguay en la segunda jornada Infortunadamente la suerte no ha acompañado a la metense Valentina Oviedo, integrante del dueto femenino en voleiplaya, al ser derrotadas en sus dos primeros partidos frente a Paraguay y Argentina.

Hoy continuarán las competencias en esta disciplina con los juegos Colombia – Perú 2 y Colombia Brasil en masculino, junto a Colombia – Perú 2 y Colombia – Ecuador en femenino.

El último metense en competir será el pesista Santiago Rodallega que lo hará la próxima semana en la división de los 77 kilogramos.