Los integrantes del conjunto metense visitaron al pequeño Andrés en su vivienda en el barrio Canaima, oraron, cantaron por la salud del niño y le regalaron una camiseta del equipo firmada por cada uno de los jugadores.
Todos los días vivimos un sueño, nos aferramos a una ilusión, por eso todo el equipo de Llaneros hizo un gesto social para visitar en su lecho de enfermo al niño Andrés David Osorio Silva, quien a sus ocho años, su camino se acorta por una enfermedad terminal .
Su sueños de ser futbolista o médico están en espera.
El pequeño estaba vinculado a la Escuela de Formación de Cofrem y cursaba cuarto grado en la Institución Educativa Catatumbo, que precisamente funciona al frente del estadio Manuel Calle Lombana.
Su familia integrada por sus padres Alex Giovanny Osorio y Yamile Silva y su hermanito Cristián Felipe, recibieron con mucha devoción las oraciones elevadas por los jugadores Jossimar Quiñonez y Manuel Esteban González, al Todopoderoso, para que les de las fuerzas suficientes en este delicado momento.
El plantel de Llaneros alegró la casa de habitación de Andrés David, con la canción de victoria que siempre entona antes de cada partido, así mismo se le regaló una de la camiseta estampada con las firmas de todos los jugadores que se lució contra el América de Cali.
Todos quienes conformamos la gran familia de Llaneros quedamos comprometidos, que cada punto y cada victoria que alcance nuestro equipo se la dedicaremos a este pequeño hincha llamado: Andrés David.