¡Bienvenid@s!

¡Bonito ejemplo! Funcionarios públicos enrumbados

En Twitter el Gobernador del Meta denunció que funcionarios de la administración departamental estaban en fiesta a las afueras de Villavicencio.

"Da rabia y dolor tanta irresponsabilidad. No puede ser que mientras muere gente, colapsan UCI y comerciantes se  sacrifican otros anden de rumba y dando mal ejemplo. No me temblará la mano para sanción ejemplar", escribió el Gobernador del Meta en Twiter. 

Con esta afirmación  el mandatario metense confirmó la presencia de funcionarios de la administración departamental en una fiesta que se realizó en las afueras de Villavicencio, durante la noche del viernes, en pleno confinamiento, y que fue intervenida por la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Al parecer la fiesta intervenida se  realizó en el sector de  Vanguardia.

De manera extraoficial este medio de información conoció que entre los funcionarios involucrados estaría una asesora del gobierno departamental y otra persona que estaba a punto de firmar contrato.

por ahora, se adelantan las investigaciones respectivas para establecer la identidad de las personas que haciendo parte del gobierno departamental desacataron las medidas adoptadas por la administración de Villavicencio para hacerle frente al crecimiento de la curva de contagio del virus de la  covid-19 en la capital del Meta.

El mandatario de los metenses dijo que no le temblará la mano para imponer las sanciones a que haya lugar a aquellas personas que haciendo parte de su equipo de trabajo desconozcan y violen las medidas establecidas para hacerle frente al tercer pico de contagio del covid-19 y más ahora cuando la ocupación de camas de Unidades de Cuidado Intensivo, UCI, se encuentra en un 93 por ciento en Villavicencio y en un 91 por ciento en el departamento.

En la primera noche de confinamiento-el que se extenderá hasta este lunes a las cinco de la mañana-la Policía Metropolitana de Villavicencio intervino varias fiestas en diversos sectores de la ciudad, entre las que se cuentan una en el barrio Las Américas y otra en la vereda Buenos Aires.

La Policía Metropolitana de Villavicencio informó que durante las más recientes horas se hicieron efectivas 159 medidas correctivas por incumplimiento a las medidas sanitarias en la capital del Meta.

Quienes fueron sancionados con esas medidas correctivas deberán pagar una multa económica tasada en $1.000.000, dijo el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana.