¡Bienvenid@s!

Boletería “creyentes” para Estéreo Picnic

Este famoso evento, será realizado en marzo 12, 13 y 14 del 2015, que tiene como lema “un mundo distinto”.

Boletería “creyentes” para Estéreo Picnic

“Creyentes” es el nombre para esta boletería, puesto que en el pasado cuando se hablaba del Estéreo Picnic era una fantasía pensar que en Colombia se compraría boletas sin conocer la cartelera que se iba a presentar, además de ser un evento nuevo tocaba  jugársela ciegamente.

A pesar de quienes pensaron que no tendría éxito, hubo gente que si lo hizo, que confío y tuvo fe por el evento, por ello, fueron bautizados “creyentes”. El festival Estéreo Picnic se ha santificado como el más importante realizado en Bogotá para los amantes del indie rock, synthpop e indietrónica.

La boletería estará disponible a partir de este 19 de octubre en Tu Boleta, los organizadores aún no han informado cual será el cartel de la sexta edición, que se realizara el 12, 13 y 14 de octubre 2015.  Las boletas se venderán exclusivamente a manera de combo para los tres días y su valor es de 375.000 (sin recargo de servicio), indica T310 y Absent Papa.

Este festival contará con gran variedad de géneros musicales, en los que se destacan el rock, reggae, electrónica, indie, salsa… entre otros.

Recuerda que la boletería “creyentes”, solo será válida para que las personas vivan “un mundo distinto” durante los tres días.

Solo habrá 2.000 combos para creyentes, hasta agotar las existencias. Los primeros 1.000 son habilitados para los clientes de bancos del Grupo AVAL, los días 19, 20 y 21 de octubre o hasta agotar las existencias.  Mil combos a la venta para el público general al finalizar la etapa de clientes Grupo Aval.

Y recuerda, el único distribuidor autorizado de estos combos es Tu Boleta.