¡Bienvenid@s!

Billaristas del Meta disputan campeonatos nacionales en Medellín

Los metenses competirán en cinco torneos nacionales de billar que tiene como sede a la capital del departamento de Antioquia.

Billaristas del Meta disputan campeonatos nacionales en Medellín

 Deportistas del departamento del Meta se alistan para tomar parte en cinco torneos nacionales de billar que tienen lugar en la capital de Antioquia y que reúnen a los mejores competidores nacionales.

En la segunda parada nacional de billar a tres bandas, prevista para jugarse el 28 de noviembre, participarán Alexander Lopera, José Humberto Castaño, Guillermo Mojica, Germán García, Néstor Velasco, Juan Cardenal y Alberto Vallejo.

También el 28 se cumplirá el campeonato de billar pool bola 9 donde actuarán Humberto Osorio, Jairo Soto, José Humberto Castaño, Jairo Lozano, Héctor Fabio Vélez, Vicente Contreras, Diego Rojas y Germán García. Para los días 29 y 30 está programado el torneo de billar pool bola 8 y el 30 se desarrollarán los eventos de billar a tres bandas por parejas (equipos) y bola 10 en el billar pool.

José Humberto Castaño, técnico además del seleccionado metense, logró el pasado fin de semana defender el título en el torneo abierto de billar a tres bandas realizado en Yopal, certamen que enfrentó a 44 jugadores de siete ligas y en el que Alexander Lopera finalizó en la sexta posición.

El Club de Billares El Porvenir es el lugar que acoge a los deportistas del departamento del Meta para adelantar sus prácticas y prepararse con miras a los campeonatos en los que se hacen partícipes y donde han logrado este año resultados importantes.