¡Bienvenid@s!

Balance tras jornada de protestas en Villavicencio

Cinco bancos, un almacén y el edificio de la Gobernación del Meta fueron vandalizados.

Balance tras jornada de protestas en Villavicencio

Luego de las movilizaciones y protestas  en Villavicencio para rechazar el proyecto de reforma tributaria presentada por el Gobierno nacional, la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, entregó un balance de las afectaciones a las propiedades privadas y públicas que se registraron en el centro de la ciudad, tras los disturbios presentados en el parque Los Libertadores.

De acuerdo con la jefe de la cartera de Gobierno del municipio, las afectaciones a las propiedades privadas y públicas en Villavicencio se establecieron así: cinco bancos, un almacén y el edificio de la Gobernación del Meta fueron vandalizados.

A esto agregó que se capturó a cinco personas por actos de vandalismo, al tiempo que se reportaron dos patrulleros del Esmad e igual número de civiles heridos.

Según indicaron las autoridades del municipio, en la ciudad se desplegaron más de 200 miembros de la fuerza pública para garantizar la seguridad y el orden público durante la jornada de manifestaciones convocada por las centrales obreras y los sindicatos.