Bad Bunny traerá su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” a Colombia el 23 de enero de 2026 en el Estadio Atanasio Girardot; boletas ya a la venta.
Bad Bunny, tres veces ganador del GRAMMY® y once veces del Latin GRAMMY®, anunció su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, que incluye una fecha en Colombia el sábado 23 de enero de 2026 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
La gira, que arranca el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana, recorrerá 23 ciudades de América, Europa, Asia y Oceanía antes de finalizar el 22 de julio de 2026 en Bélgica. En Colombia, la preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! estará habilitada del jueves 8 de mayo a las 10:00 a.m. al viernes 9 de mayo a las 9:59 a.m. La venta general comenzará el viernes 9 de mayo y podrás adquirir tus entradas solo en Ticketmaster.co.
Producida por Live Nation y Rimas Nation, esta gira celebra el éxito de su sexto álbum, que lideró tres semanas el Billboard 200 y rompió múltiples récords globales. “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” ha consolidado a Bad Bunny como un fenómeno mundial y promete una experiencia inmersiva en su cultura puertorriqueña.
Tomado de Caracol Radio