El deceso del periodista, caracterizado por el cubrimiento de fuentes judiciales, se dio en la últimas horas producto de un infarto. Sus despojos mortales son velados en la funeraria la Resurrección en Villavicencio.
En la funeraria La Resurrección, en La Grama en Villavicencio, son velados los despojos mortales del periodista Wilson Jaír Miranda Gantiva, quien falleció en las últimas horas, como consecuencia de un paro cardiaco, según informaron sus familiares.
Miranda Gantiva se caracterizó en vida por el cubrimiento de las fuentes que orignan información judicial. Por eso su figura era reconocida en los estrados judiciales, especialmente en el Palacio de Justicia. Actualmente prestaba sus servicios al diario Extra en Villavicencio.
Durante su trasegar por los medios de comunicación prestó sus servicios en El Noticiero del Llano (cuando se emitía por La Voz del Llano) y también laboró en Ondas del Meta.
Las autoridades y estamentos sociales en la capital del Meta lamentaron el inesperado fallecimiento de Miranda Gantiva, a quien sus más cercanos amigos le decían cariñosamente 'Mi Chucito'. La alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta expresaron sus condolencias y solidaridad con los familiares del periodista fallecido.
www,noticiasdelllano.com lamenta el fallecimiento del reconocido periodista, quien pese a ejercer la profesión de manera empírica, se caracterizó por su amor y entrega a esta noble profesión. A su familia un abrazo solidario en estos momentos díficiles.