¡Bienvenid@s!

Autoridades rescataron a agricultor secuestrado en Granada

En la operación, fueron capturados 3 hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Autoridades rescataron a agricultor secuestrado en Granada

A menos de 8 horas de haber sido secuestrado en el municipio de Granada, Meta,  el agricultor José Álvaro Santiago Rincón, fue arrebatado de las manos de sus captores, gracias a la presión del Gaula Militar y la Policía del Meta.

Así lo confirmó la gobernadora del Meta,  Rafaela Cortés Zambrano,  en rueda de prensa, donde destacó el trabajo interinstitucional para que don José volviera a la libertad, en tiempo récord.

“Esta acción nos llena de más compromiso para seguir trabajando unidos, para que nuestro departamento retorne a la seguridad”, afirmó la gobernadora al reunirse con don José, quien se quebrantó al abrazarla y le agradeció por el trabajo en equipo que permitió su rescate.

Según la información presentada por las autoridades en la conferencia de prensa, los hechos se presentaron ayer (martes) a las 10:30 pm, cuando delincuentes llegaron hasta la vivienda de la víctima y se la llevaron en un vehículo de su propiedad.

En la operación, fueron capturados 3 hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su legalización y judicialización.