¡Bienvenid@s!

Aún hay plazo para ingresar al ITC de Cofrem

Este sábado 15 de julio se acaba el plazo para ingresar al Instituto Técnico Cofrem, en su oferta 2x1.

Aún hay plazo para ingresar al ITC de Cofrem

El Instituto Técnico Cofrem extendió hasta el sábado 15 de julio la promoción 2 X 1 que beneficia a los afiliados a Cofrem con ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes (categorías A y B), que inicien el primer semestre en los programas técnicos laborales por competencias.

El afiliado que efectivamente se matricule, recibe subsidio del 100% en el valor de la matrícula, y paga la inscripción. Quien es referido paga el costo del semestre, de acuerdo con la categoría a la que pertenece, y está exento de la inscripción.

De la oferta que aplica en las ocho sedes de la institución de formación para el trabajo, se benefician también los mayores de 19 años y hasta con 22 años cumplidos, hijos de los afiliados a Cofrem integrantes de las categorías A y B.

‘Con el ITC Alístese para la Vida Laboral’, preparándose en Acacías, Granada, Guamal, Puerto Gaitán, Puerto López, Restrepo, San Martín y Villavicencio.

En dos semestres se obtiene en la capital del Meta la certificación en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped.

En tres semestres se cursa el Programa de Electricidad Residencial, y en cuatro, el de Música.

Estudiando un año se cuenta con el grado en los programas de Auxiliar Administrativo y/o Auxiliar Contable en los ITC de Granada, Puerto López, Restrepo y San Martín, y en tres semestres, la certificación en el de Auxiliar de Educación para la Primera Infancia que se brinda en Acacías y Guamal.

Ingresando a www.educacioncofrem.edu.co se pueden consultar los programas técnicos laborales del Instituto Técnico Cofrem; así mismo, por medio de la línea el 608 681 83 20 y a través de los celulares 305 734 10 81 y 318 457 06 81.