¡Bienvenid@s!

Aumentó flota de carrotanques en Villavo

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) aumentó su flotilla de carrotanques para apoyar el suministro de agua

Aumentó flota de carrotanques en Villavo

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) aumentó su flotilla de carrotanques para apoyar el suministro de agua, a raíz de la eventualidad presentada tras el deslizamiento de aproximadamente tres millones de metros cúbicos de material que sepultaron la infraestructura de la bocatoma de Quebrada Honda.

 

Con 14 carrotanques que cuentan con capacidades entre 12 y 23 metros cúbicos, la EAAV apoya el servicio de agua a instituciones públicas, centros de salud, clínicas renales y sectores de la línea Popular, Esperanza y Centro, en los que se presenten bajas presiones.

 

El gerente de Planeación de la EAAV, Gustavo Peña, indicó que a diario se están realizando alrededor de 50 y 60 viajes de carrotanques que, de manera gratuita, llevan el servicio a los usuarios de la empresa.

 

Como se sabe, los carrotanques hacen parte del plan de contingencia, con el suministro alternando que se adelanta con las plantas alternas de Bavaria y Puente Abadía, así como fuentes altas.

 

Y los ciudadanos pueden hacer solicitudes de los carrotanques, a través de la línea telefónica 6818080, mientras los operarios continúan trabajando con compromiso y disposición en la remoción de sedimento y limpieza del sistema de captación de la bocatoma.