¡Bienvenid@s!

Aumenta oferta educativa universitaria para los metenses

En acto especial programado para este viernes 16 de agosto, será presentado el nuevo claustro universitario que llega a la capital del Meta. 

Confirmaron las directivas de la Universidad de La Costa, que este viernes 16 de agosto en el auditorio Las Corocoras del Parque de la Vida COFREM a las 6.00 p.m. se presentará oficialmente ese claustro universitario que llega a Villavicencio, dando apertura oficial a la sede Llanos, que abrirá sus puertas en los próximos meses.

Se trata entonces de abordar temáticas de interés desde la Facultad de Derecho, primera que se establecerá en la región. Así las cosas, se desarrollará un foro, en el cual se hablará de las Nuevas Tendencias del Derecho Penal, el cual tendrá como expositores a reconocidos personajes del ámbito nacional.

En este evento, se destaca la participación de: Gustavo Moreno, decano de la facultad de derecho de la Universidad de la Costa; Jorge Eduardo Londoño, senador de la República del Partido Verde; Julio Montañez Ruíz, director del área penal de la Universidad del Bosque; Luis Ignacio Lyons España, abogado penalista; Carlos Guillermo Castro Puentes, magistrado de la Corte Constitucional; Carlos Núñez León, director jurídico de Cormagdalena; José Eduardo Saavedra Rojas, director seccional del CTI Bogotá; Ricardo Pineda Torres, abogado especializado en derecho penal; Jairo Alberto Rodríguez Salinas, abogado y; Raúl Alfonso Saade Gómez, abogado especializado en derecho administrativo y constitucional.

Se trata de una actividad académica dirigida a los abogados litigantes o no de la región, los medios de comunicación y la sociedad en general.