¡Bienvenid@s!

Atracan taxista en la vereda La Llanerita

El hecho delictivo se registró en un paraje rural de Villavicencio, en donde desconocidos le dieron escopolamina al conductor de un vehículo de servicio público.

Los taxistas de Villavicencio siguen siendo objeto de atracos por parte de la delincuencia común. El más reciente caso se registró en un paraje rural de la vereda La Llanerita, en donde tres sujetos, entre ellos una mujer, le dieron escopolamina al conductor del vehiculo de placas UUD 563 para luego robarle el producido de su trabajo.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, el profesional del volante fue abordado por los tres delincuentes quienes le solicitaron el servicio de la carrera hacia ese sector rural de la capital del Meta en donde lo sometieron bajo los efectos del alucinógeno y procedieron a hurtarle el dinero y objetos personales para luego dejarlo abandonado en el lugar.

El conductor bajo los efectos del peligroso alucinógeno fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio en donde se recupera, luego de la atención brindada por los médicos del centro asistencial.

Las autoridades emprendieron las investigaciones del caso para capturar a los integrantes de esta banda que nuevamente vuelve a generar zozobra entre el gremio de conductores de taxis en la capital del Meta.