¡Bienvenid@s!

Atentos a las restricciones en la vía Cumaral-Paratebueno

Desde el próximo lunes 23 de octubre y durante dos semanas habrá restricciones de seis de la mañana a seis de la tarde en puente sobre el Guatiquía.

Atentos a las restricciones en la vía Cumaral-Paratebueno

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que a partir del próximo lunes 23 de octubre y a lo largo de dos semanas, se presentarán restricciones vehiculares de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. sobre el puente Guacavía, ubicado en el kilómetro 36+700 de la ruta nacional 6510, en la vía que comunica a los municipios de Cumaral y Paratebueno. 

Las novedades en la movilidad se realizarán cada dos horas, durante 30 minutos aproximadamente. Esto con el fin de realizar adecuaciones finales en los pendolones del puente, elementos que hacen parte de la estructura o arco metálica.  

Para la ejecución de las actividades, se implementará un plan de manejo de tráfico en los accesos del puente con señalización y personal encargado de controlar el tráfico vehicular y peatonal.  

Covioriente agradece la colaboración y comprensión de los usuarios y vecinos de la vía Cumaral - Paratebueno.   

Programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 018000180818 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.