¡Bienvenid@s!

Asumió nuevo secretario de Vivienda en la gobernación del Meta

Ante el gobernador Alan Jara se posesionó Eleázar Durán en reemplazo de Wilson Gómez, quien había sido encargado en la secretaría, tras la renuncia de Jorge Carmelo Pérez Alvarado.

Ante el gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, asumió el ingeniero de Transporte y Vías, Eleazar Alfonso Durán Mora, como secretario de Vivienda del Meta, en reemplazo de Wilson Gómez Torres, quien continúa en el cargo de gerente de vivienda.

“Este voto de confianza que ha depositado en mí el gobernador, significa una mayor responsabilidad y un reto para continuar con las políticas de este gobierno, y el programa bandera de esta administración”, sostuvo Eleazar Durán al momento de su posesión.

Expresó que la directriz del gobernador es la ejecución y terminación de las obras que están en marcha y que presentan algunos problemas; además de iniciar cerca de 30 proyectos que deben quedar contratados antes del mes de agosto del presente año.

Frente a la dependencia continuaré con la ejecución de las metas y estrategias que se plantearon en el Plan de Desarrollo “Juntos Construyendo Sueños y Realidades”, metas que apuntan a dar un techo propio a los más necesitados, puntualizó el funcionario.

Perfil del nuevo secretario de Despacho.

Eleázar Alfonso Durán Mora es ingeniero de Transporte y vías, egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Se desempeñó como director de la Unidad de Proyectos de la gobernación del Meta, director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación –IMDER- Profesional Especializado y director ( e ) del Fondo de Cofinanciación DRI, entre otros.

Actualmente es el presidente de la Liga de Fútbol del Meta, en donde ha logrado buenos resultados en la parte organizativa del balompié metense.