¡Bienvenid@s!

Asume nuevo gerente deportivo de Llaneros F.C.

Desde ayer comenzaron a desempeñar funciones el nuevo representante legal y el gerente deportivo del equipo metense.

Las denuncias hechas por el técnico Alberto Rujana la semana anterior, al afirmar categóricamente que se encontraba abandonado por la parte directiva del club, tuvo efectos inmediatos en la institución y desde este martes, llegaron a dos nuevos profesionales a reemplazar igual número de cargos administrativos en Llaneros F.C.

A la gerencia deportiva llega Héctor Camilo Rozo en reemplazo de Santiago Soto, quien presentó su carta de desvinculación al club luego de un año en ese cargo.

Ayer martes en las horas de la tarde, el dirigente llanero fue presentado ante los jugadores y por estos días, adelanta el proceso de empalme para conocer de primera mano las necesidades actuales del equipo.

Por su parte Fernando Castañeda será el nuevo representante legal del club, sustituyendo al abogado capitalino Carlos Iván Castro Sabagh, quien para sorpresa del propio presidente del club Enrique Braidy, fue nombrado hace varios meses en ese puesto por decisión de algunos accionistas en Bogotá.

“Por comodidad y agilizar muchas cosas, la parte administrativa del club estará radicada en Villavicencio, es importante que en el equipo haya cabezas visibles de la región” señaló el presidente de Llaneros.

También manifestó el ex jugador profesional de fútbol, que la idea es ejercer las funciones inherentes a su cargo y ponerse al frente del equipo, esta vez de manera directa y no en un tercer plano donde estuvo desde el nacimiento de la institución.

“Ya me oficializaron el respaldo para que yo esté al frente de Llaneros, pero lo quiero de hecho y no de palabra, que los patrocinadores se pronuncien, que hayan los recursos y así poder hacer mi gestión para cumplirle a las personas.” Puntualizó Braidy Requiniva.