¡Bienvenid@s!

Así va la pavimentación de vía a Charrascal en Villavicencio

Esta vía es vital para comunicar el Corredor Ecológico, el cruce de Caracolí con el barrio Charrascal.

Así va la pavimentación de vía a Charrascal en Villavicencio

Con la pavimentación de 800 metros lineales avanza el 25 por ciento la construcción de la vía que comunica el Corredor Ecológico, cruce Caracolí, con el barrio Charrascal. 

Allí se adelanta la construcción de más de cuatro kilómetros de vía, con una inversión de más de 4.000 millones de pesos. 

Sus habitantes son beneficiados ya que destraba la vía principal de ese sector en la comuna Nueva, como también, ayuda a valorizar sus predios. 

La directora de Obras Civiles de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Huertas, aseguró que la obra «tiene un alcance de 4,1 kilómetros de vía pavimentada y más de 14 obras de arte tipo alcantarilla».

A la fecha, agregó, «tenemos un avance de obra del 25 por ciento de ejecución, correspondiente a la pavimentación de 800 metros de vía y del 30 por ciento de sus obras de drenaje, con esto avanzamos de manera significativa para entregar a la comunidad estas obras en el plazo establecido».

Se espera que la vía, que genera un cambio en la comunidad y dignifica la vida de sus habitantes, sea una de las tantas que entregue el gobierno de Felipe Harman, antes de finalizar el año, en conjunto con las que se adelantan y que se vienen entregando a la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida de las familias villavicenses.