¡Bienvenid@s!

Así será  operación vial en la vía al Llano durante puente

Las autoridades confirmaron que se va a realizar el reversible para la Operación Retorno del lunes 10 de enero, el cual iniciará a la 1:00 P.M.

Así será  operación vial en la vía al Llano durante puente

Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, trabajan de la mano en la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para el puente festivo de “Día de los Reyes Magos”.

Por esta razón, la concesionaria incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad 24 horas de equipos y maquinaria para la atención de incidentes originados por el accionar de la naturaleza, lo anterior para garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios.

 

Así mismo, se confirma por parte de las autoridades, que se va a realizar el reversible para la Operación Retorno del lunes 10 de enero, el cual iniciará a la 1:00 pm con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 pm hasta las 8:00 pm.

 

Por esta razón, si sale de Villavicencio programe su viaje con tiempo para que logre entrar a Bogotá antes del horario de pico y placa; es decir si su placa es impar debe ingresar antes de las 12 m o después de las 4 pm y si su placa es par debe ingresar antes de las 4 pm o después de las 8 pm. Recuerde que está prohibido parquear a borde de vía, mientras espera el levantamiento de la restricción y debe buscar un sitio seguro que no obstaculice la movilidad de los demás usuarios de la carretera.

 

 

Finalmente, el Centro de Control Operacional, gestiona las 24 horas del día la operación del corredor vial, los servicios a los usuarios que transitan por la vía, la atención de incidentes y accidentes y demás situaciones que requieran la intervención de la concesionaria. Si requiere mayor información comuníquese con nosotros por medio de las siguientes líneas telefónicas: #713 – 310 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325