¡Bienvenid@s!

Así será la premiación del concurso ‘Navidad Contigo’

El concurso es promovido y apoyado por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la emisora La Nueva Villavo FM.

Así será la premiación del concurso ‘Navidad Contigo’

Un total de 37 millones de pesos quedarán en manos los ciudadanos autores de las cinco cuadras y pesebres con mejor decoración de la capital del Meta.

 

El concurso, promovido y apoyado por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la emisora La Nueva Villavo FM, definirá el próximo viernes 23 de diciembre a los ganadores, de entre 26 cuadras que pusieron lo mejor de su empeño por lograr una decoración original y amigable con el medio ambiente.

 

El comité de juzgamiento tendrá como tarea ir a cada uno de los sectores inscritos para corroborar el cumplimiento de los criterios del concurso, como originalidad, que incluyan un atractivo turístico de la ciudad, el logo del ITV y la emisora y que tenga figuras características como la sagrada familia, entre otros.

 

“Esta semana los estaremos visitando para que estén preparados, iremos con miembros del jurado, para poder el viernes 23 de diciembre entregar los ganadores del concurso. Recordamos que el primer puesto se lleva 15 millones de pesos; el segundo lugar, 10 millones, el tercer lugar, 8 millones; el cuarto puesto, 5 millones, y el quinto puesto, 4 millones de pesos”, indicó la subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea.

 

La vereda La Cecilia y los barrios La Esperanza, La Nohora, Porfía, Morichal, Marsella, Seis de Abril, Kirpas, Nueva Colombia y Brisas del Guatiquía hacen parte de los sectores de Villavicencio que están en competencia.

 

El concurso Navidad Contigo fue creado con el propósito de generar integración entre los vecinos y fortalecer la promoción de los diferentes atractivos turísticos del municipio a través de los pesebres.