¡Bienvenid@s!

Así será la movilidad en la vía al Llano este puente festivo

El reversible para la Operación Retorno se iniciará a la 2:00 p.m. con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval

Así será la movilidad en la vía al Llano este puente festivo

La aplicación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para este puente festivo de San Pedro y San Pablo,  contempla entre otras cosas la programación de actividades para el Plan Éxodo y Retorno con el incremento de personal en las estaciones de peaje y de operación vial, equipos y maquinaria listos y ubicados en sitios estratégicos para la atención de alguna emergencia que se pueda presentar, venta de tiquetes caravana y zonas de servicio.

 

Todo lo anterior, con el fin de prestar un mejor servicio a los viajeros que se desplacen por la vía. Se contará igualmente con unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate, atención de accidentes y estarán disponibles todas las herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad y eventualidad.

Reversible

El reversible para la Operación Retorno se iniciará a la 2:00 p.m. con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.