¡Bienvenid@s!

Así será la movilidad en carreteras del Meta en Semana Santa

El reversible para la Operación Retorno del domingo 17 de abril iniciará a la 1:00 pm con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval.

Así será la movilidad en carreteras del Meta en Semana Santa

Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades trabajan unidas para la aplicación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para la Semana Mayor.

Desde hoy viernes 8 de abril se espera un considerable incremento del tráfico vehicular por los cuatro ejes viales del departamento,  que comunican a Villavicencio con Granada, Puerto López, Bogotá y Yopal, así como el próximo miércoles 13.

Por lo anterior y como parte de la Operación Éxodo, se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad 24 horas de equipos y maquinaria para la atención de cualquier situación que se pueda generar, producto de las fuertes lluvias que se presentan en la región y en el país.

 

Igualmente estarán disponibles todas las herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad en el corredor vial. El reversible para la Operación Retorno del domingo 17 de abril iniciará a la 1:00 pm con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 hasta las 8:00 de la noche.