¡Bienvenid@s!

Así será el recorrido de la media maratón en Villavicencio

La organización del evento confirmó que en el trayecto habrá instalados seis puntos de hidratación.

Así será el recorrido de la media maratón en Villavicencio

Dos distancias de competencia definieron el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y la Liga de Atletismo del Meta para la Media Maratón que se correrá en Villavicencio el próximo domingo 7 de abril.

De un lado está la 10K, cuyo recorrido iniciará en el conjunto Torres de San Juan, bajará por la octava etapa de la Esperanza, seguirá hacia la glorieta de Postobón y el estadio Bello Horizonte para subir por toda la calle 25, llegar a la Plaza los Libertadores, bajar por la calle de las tipografías, tomar la avenida 40 y cerrar en el Hotel Estelar.

Del otro está la 21K, que comprende dos veces el mismo recorrido, pero con el propósito de completar un kilómetro adicional, inicia en el centro comercial Primavera Urbana y se desplaza hasta el monumento del Cenit, donde retorna a Villacentro y empalma con el circuito de la 10K.

La organización del evento confirmó que en el trayecto habrá instalados seis puntos de hidratación: en el Ara de la calle 15, el Estadio Bello Horizonte, antiguo Hotel Rosado, Alcaldía de Villavicencio, Cámara de Comercio y Línea de Meta de Torres de San Juan.

La Liga de Atletismo del Departamento del Meta, que preside Héctor Aguirre, tendrá a cargo el juzgamiento y el apoyo técnico de esta competencia donde se espera alrededor de 2.000 participantes en las diferentes categorías.