¡Bienvenid@s!

Así se llevará a cabo el reversible en la vía al Llano

No se permitirá el parqueo en inmediaciones al peaje Boquerón, el túnel Boquerón y el inicio de la concesión. 

Así se llevará a cabo el reversible en la vía al Llano

Este lunes 9 de enero las autoridades de tránsito realizarán reversible en la carretera Bogotá - Villavicencio, con el fin de evitar contratiempos y represamientos de vehículos en este corredor vial.

El reversible iniciará con el cierre en el K0+000 a las 2:00 de la tarde  y desde Villavicencio a las  3:30 pm. La medida irá hasta las 10:00 pm

El director de Operaciones de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), Fernando Castillo, entregó detalles de cómo avanza el plan retorno en la vía al Llano. 

" A las 2:00 de la tarde la Dirección de Tránsito y Transporte en coordinación con la Secretaría de Movilidad de Bogotá realizó el cierre a la altura del K0+000. En este momento la unidad de la patrulla de la Dirección de Tránsito y Transporte ya se encuentra en el sector de Caqueza, desplazandose sentido Bogotá - Villavicencio. En la medida que va avanzando el vehículo se va habilitando el doble carril en ascenso. La idea es poder tener toda la carretera desde Villavicencio hasta Bogotá", detalló Fernando Castillo.  

Teniendo en cuenta que ya inicó el plan retorno por la carretera Bogotá - Villavicencio, el director de Operaciones de Coviandina entregó recomendaciones a los viajeros. 

"Le recomendamos nuevamente a los usiarios que ya están en horario de pico y placa, que le es permitido circular, provechar esta condición para llegar antes de las 4:00 de la tarde a Bogotá, de lo contrario deberán esperar hasta después de las 8:00 de la noche para ingresar a la altura del peaje de Boquerón". 

El horario de Pico y placa permitido para circular por este corredor vial aplicará así: entre las 12:00 del día y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar a la capital los vehículos de placas que finalizan en números pares (0, 2, 4, 6 y 8), mientras que de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, el ingreso será únicamente para placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7 y 9). 

Además, no se permitirá el parqueo en inmediaciones al peaje Boquerón, el túnel Boquerón y el inicio de la concesión.