¡Bienvenid@s!

Así se jugarán los play off de la liga Águila en Colombia

Tras la dramática clasificación de Millonarios, gracias a su victoria ante Santa Fe, quedaron listas las llaves para la liguilla del rentado colombiano.

Así se jugarán los play off de la liga Águila en Colombia

Quedaron definidas las llaves para la liguilla final de la Liga Águila en el fútbol profesional colombiano, en donde la gran sorpresa la constituyó la eliminación del Independiente Santa Fe, equipo que durante 19 de las 20 fechas del campeonato se mantuvo clasificado, pero decepcionó en el clásico final ante Millonarios que lo derrotí 1-3 en el estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.

Mientras tanto Deportes Tolima y Atlético Junior hicieron la tarea y lograron sendas y contundentes victorias ante Jaguares y Boyacá Chicó, respectivamente, y se metieron en la pelea por la final del campeonato colombiano.

Las sorpresas del torneo fueron Atlético Huila que prácticamente cabalgó a lo largo de este torneo apertura y se ubicó en la primera posición del torneo, y Envigado, que también logró una buena actuación en el campeonato.

Las Llaves

En la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, se realizó el sorteo para la liguilla.

Esta se disputará en partidos de ida y vuelta. El ganador clasifica a la semifinal. Es el llamado 'mata-mata', por lo que se hará muy vibrante la siguiente instancia del campeonato que comienza el miércoles 20 y el jueves 21 de mayo.

Atlético Hulia y Deportes Tolima jugarán la primera llave del torneo. Este compromiso de ida se jugará en el estadio Centenario de Armenia.

La llave dos la jugarán Millonarios y Envigado el jueves 20 de mayo en el estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.

Mientras tanto, Nacional y Deportivo Cali jugarán la llave tres.

Finalmente, Junior y Deportivo Independiente jugarán la llave cuatro.

Este 2015 habrá nuevo campeón del fútbol profesional colombiano, porque el actual titular, Independiente Santa Fe, quedó eliminado.