¡Bienvenid@s!

Así se jugará el resto de la eliminatoria mundialista Brasil 2014

Cuatro fechas nos separan de la definición de las Eliminatorias Suramericanas y la pelea por clasificar se pone cada vez más intensa entre las distintas selecciones, por eso la jornada de este viernes es considerada clave para la mayoría de ellas.

 Paraguay – Bolivia (6:30 PM)

Duelo de selecciones que están sin posibilidades de alcanzar un cupo al Mundial, que solo sirven para probar nuevos jugadores de cara al Mundial del 2016. Paraguay ha sumado ocho puntos en doce presentaciones y Bolivia es penúltima con diez en trece salidas. Este juego no afecta en nada las aspiraciones de la selección Colombia.

Chile Vs Venezuela (7:30 PM)

La selección de Chile buscará este viernes un triunfo que le permita dar un paso decisivo hacia Brasil 2014, pero Venezuela, que nunca había estado tan cerca de clasificarse por primera vez a un Mundial, confía en sobreponerse a su estado en la tabla, que es más desfavorable.

Chile es cuarta en las Eliminatorias con 21 puntos mientras que Venezuela es sexta con 16 unidades.

Una victoria dejaría muy cerca a los chilenos de la cita mundialista, ante un elenco venezolano que se rehúsa a bajar los brazos.

El resultado que más le sirve Colombia es un triunfo de la vinotinto que llegaría a 19 unidades mientras que Chile que se quedarían con 21, y ambas les quedarán solo 2 juegos en 3 fechas que restan para concluir la eliminatoria.

Perú Vs Uruguay (9:30 PM)

Las selecciones de Perú y Uruguay pondrán en juego hoy en Lima gran parte de sus posibilidades de alcanzar el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas, que da derecho a una repesca con el quinto de Asia por una plaza en el Mundial.

Perú, que ocupa la séptima posición, con 14 puntos, apuesta por hacer valer su condición de local para derrotar a Uruguay, que es quinto con 16, los mismos que tiene el sexto, Venezuela.

Una victoria peruana dejaría prácticamente eliminado a los ‘gauchos’ y sería un golpe anímico para la selección Colombia que los enfrentará en Montevideo la siguiente jornada.