¡Bienvenid@s!

Así operará Terminal de Transporte durante confinamiento

Solo se permiten los viajes que se realizan por fuerza mayor o extrema necesidad.

Así operará Terminal de Transporte durante confinamiento

La administración de la Terminal de Transporte de Villavicencio dio a conocer las condiciones y restricciones para viajar este fin de semana de confinamiento.

Las medidas restrictivas rigen entre el viernes 23 de abril y el lunes 26  de abril y están amparadas en el Decreto 122 del 21 de abril de 2021.

  1. Las empresas de transporte intermunicipal tendrán operación permanente durante este fin de semana de confinamiento en Villavicencio, dentro de la cobertura de la TTV.
  1. Sólo podrán hacer uso del servicio los exceptuados en el decreto 122 de 2021, quienes deberán anexar ante las empresas transportadoras el, o los, documentos para justificar que el motivo del viaje sea por circunstancias médicas, laborales exceptuadas o fuerza mayor, y así poder efectuar la reserva y posterior venta del tiquete.

Le puede interesar: Imagen de Zuluaga y Harman según Cifras y Conceptos

  1. La venta de tiquetes se hará normalmente a través de la página web de la Terminal ttvillavo.co o las taquillas. Se recuerda que no está permitido el ingreso de acompañantes por norma biosanitaria.
  1. Los pasajeros deberán seguir los protocolos de bioseguridad (uso indispensable de tapabocas y en lo posible guantes quirúrgicos, tamizaje de temperatura, lavado de manos, desinfección y distancia preventiva) establecidos por la TTV antes de abordar el vehículo.
  1. Por disposición del Centro de Logística y Transporte, los buses pueden cargar hasta el 70% de su capacidad, si esto llega a ocurrir, el pasajero puede denunciar, con fotos y/o videos a las redes sociales de la Superintendencia de Transporte (@supertransporte) o la Secretaría de Movilidad (@villavomovilida) para realizar la respectiva investigación y eventual sanción que corresponda.
  1. El personal operativo de la TTV, debidamente identificado, brinda información permanente y acompañamiento a los viajeros, en especial frente a las medidas de prevención contra el covid-19.