El atroz caso se registró en el municipio de Cabuyaro. Es es el segundo caso de feminicidio en el departamento en menos de dos meses.
Un nuevo caso de feminicidio se registra en el departamento del Meta.
Una mujer fue asesinada por su compañero sentimental, quien posteriormente se suicidó.
El atroz caso se registró en el casco urbano del municipio de Cabuyaro.
De acuerdo con Diana Evelia Mendoza Espinel, alcaldesa de Cabuyaro, la pareja sentimental de la mujer la atacó a puñaladas y posteriormente decidió quitarse la vida.
Aunque los vecinos de la pareja los trasladaron al hospital local, no fue posible salvarles la vida, porque llegaron sin signos vitales al centro asistencial.
Esta nueva víctima de feminicidio en el departamento del Meta fue identificada como Leydi Calderón Urrego, de 38 años de edad, enfermera de profesión.
"Ella había trabajado en el hospital local en el programa de atención al adulto mayor, hija del municipio y una mujer comprometida con la gente de la población" dijo en tono lacónico la alcaldesa Mendoza Espinel.
El agresor, quien posteriormente se quitó la vida, respondía al nombre de Alejandro Alexis Calderón Escobar, de 44 años de edad.
Recientemente se había registrado otro hecho de violencia en el municipio de Cabuyaro, donde fue asesinado a balazos el presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Miguel de Guarupay.
Este es el segundo caso de feminicidio en el departamento del Meta en lo que va corrido del 2022. Como se recuerda a finales de enero, una niña de 13 años de edad fue asesinada por un miembro de su misma familia, quien se encuentra detenido en la cárcel del Distrito Judicial de Villavicencio.
Nota: Foto tomada del portal de noticias de Steven Liévano, periodista.