Arroceros eligen sus comités seccionales en el Meta

Desde este miércoles 3 y hasta el viernes 14 de octubre se realizarán las asambleas de Fedearroz en Granada, Acacías y Villavicencio.

Arroceros eligen sus comités seccionales en el Meta

La Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz realizará esta semana sus asambleas generales de productores en las seccionales de GranadaAcacías y Villavicencio, las cuales tienen como fin renovar los integrantes de cada uno de los Comités Seccionales que representan a los cultivadores del grano en esta zona del país, así como elegir a los delegados que participarán en el XXXVIII Congreso Nacional Arrocero que se llevará a cabo en Bogotá.

Inicialmente se llevará a cabo la Asamblea en Fedearroz Granada este miércoles 12 de octubre, a partir de las 9 am.  El jueves 13 de octubre, a partir de las 9 am se realizará la Asamblea en Fedearroz Acacías y la Asamblea de productores afiliados a Fedearroz Villavicencio, se cumplirá el viernes 14 desde las 9 am, en las instalaciones de la seccional Fedearroz, donde igualmente se llevará a cabo la Feria Tecnológica del Sector arrocero Expoarroz 2022.

Estos eventos contarán con la asistencia del Presidente de la Junta Directiva de Fedearroz Henry Sanabria Cuellar y el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, quienes entregarán a los agricultores un completo informe de la situación actual del cultivo de arroz a nivel nacional e internacional.

A la feria Expoarroz pueden asistir además de los productores arroceros, estudiantes y profesionales de ciencias agrícolas y técnicos, así como todas las personas vinculadas directa o indirectamente al sector arrocero, quienes podrán apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo del cultivo en el Meta. 

Estarán presentes en Expoarroz expositores como Agroz, Agrocañaveralejo, Banco BBVA, BASF, Banco Davivienda, Dinissan, Grupo Sys, Agrocentro, Minerales Exclusivos, Nitrofert, Biocultivos, Tractogermana, Imecol, Llano Grande, Tractocomercial, Casa Toro, Corteva, Orbia, Maquirepuestos, Motomart y Gaviagro.