Tras una ardua jornada, el polideportivo, la cancha de fútbol y el parque infantil fueron embellecidos
Gracias a un trabajo articulado de la Fuerza Aérea Colombiana con la comunidad en una de las veredas del corregimiento No. 7 de Villavicencio, se logró recuperar un importante espacio público del sector.
Se trató de un escenario amplio donde se realizaban actividades deportivas, recreativas y culturales que se estaba deteriorando a causa de la maleza, ramas caídas y basura que se encontraba en el lugar, y la cual fue removida por soldados del Comando Aéreo de Combate No. 2 quienes, desde muy tempranas horas, arribaron a la vereda Bella Suiza para limpiar, podar y recoger escombros en compañía de la comunidad.
Tras una ardua jornada, el polideportivo, la cancha de fútbol y el parque infantil fueron embellecidos, beneficiando a los niños, jóvenes y familias que viven en el lugar, incentivando a la población tanto a mantener este sitio bien presentado como también recordas la importancia del cuidado de las zonas verdes.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana contribuye con el bienestar y mejora de la calidad de vida de los habitantes, poniendo sus capacidades al servicio de los ciudadanos, en esta ocasión apoyando con la logística necesaria para mantener en óptimo estado los lugares de esparcimiento.