¡Bienvenid@s!

Aquí no se puede empatar

Llaneros saldrá por la victoria este domingo ante Deportivo Pereira, como única alternativa para seguir aguardando la opción de clasificarse a las semifinales del ascenso en Colombia.

El entrenador de Llaneros F.C., Alberto Rujana Perdomo, sabe que después de este domingo no habrá otra oportunidad para seguir soñando con la clasificación a las semifinales de la B en Colombia.

O gana o gana. Nada más.

Y al frente tendrá un rival directo en su aspiración volver al grupo de los ocho, de donde salió luego de las dos derrotas consecutivas ante Cortuluá y Real Cartagena en Villavicencio.

Cómo duelen esos puntos perdidos en su propio estadio.

Pero tal vez Rujana ha de estar replicando aquella frase de que 'no está muerto quien pelea' y a decir verdad que matemáticamente el elenco llanero tiene posibilidades. Esas no son discutibles.

Las futbolísticas sí.

Matemáticamente el equipo tiene opción directa. Solo que existe un pero. Debe ganar los tres partidos que le restan, incluuyendo de el de este domingo ante Deportivo Pereira, luego Fortaleza y rematar en casa ante Universitario de Popayán.

Si los gana, está adentro. Pero si pierde uno, adiós y a alistar las cosas para el próximo torneo

Así de simple.

Llaneros F.C.

Los convocados

Para enfrentar a Pereira este domingo 6 de octubre a partir de las 3:30 de la tarde, Rujana convocó 16 jugadores que buscarán mantener intacta la posibilidad de meterse en las semifinales del ascenso, como aconteció en el torneo del primer semestre.

En el pórtico estará Miguel Solis, quizás el mejor jugador del equipo en la presente temporada. Seguridad y compromiso. A él se le deben muchos de los buenos resultados del onceno.

Miguel Solis

En la zona defensiva aparecen convocados Carlos Ramírez (quien podría jugar ante su antiguo equipo), Jossimar Quiñónez, David Yepes, Cristián Valencia y Fernando Monroy.

En la zona de volantes Alexander Ballén, Manuel E. González, Rafael Castillo, Brayan Urueña, Cristiàn López, Marlon Negrete y Enrique Soto.

Alexander Ballén

Delanteros: Henry Palacios Pino y Fabio Cuero.

Henry Palacios?

En la primera confrontación ante Pereira, registrada el 18 de agosto de 2012 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital risaraldense, Llaneros fue vapuleado 4-0; posteriormente, el pasado 11 de mayo hubo empate a cero goles en el mismo escenario.

Llaneros ocupa la posición 12 en la tabla de clasificación con 18 puntos, uno menos que el octavo, que es el Unión Magdalena.