¡Bienvenid@s!

Aplazado OCAD del Meta

Los 30 proyectos que presentará el gobierno departamental al OCAD del Meta deberán estudiarse en los próximos días, luego que cancelaran los funcionarios del Gobierno Nacional.  

Con motivo del cruce de agenda de los Ministros que integran el OCAD del Meta y la visita a Colombia de Helen Clark, directora global del PNUD, este 28 de febrero, fue aplazado el encuentro de OCAD Departamental.

“Estaba proyectado un OCAD Departamental para el 28 de este mes pero hay varias circunstancias que hicieron que se moviera para una fecha que debe acordarse en el transcurso de la presente semana como quiera que los proyectos ya están listos para ser presentados”, dijo Hernando Martínez Aguilera, secretario seccional de Planeación.

Como se recuerda, la semana anterior en Pre-OCAD fueron revisados y aprobados por técnicos expertos en el tema, 30 de los 46 proyectos presentados, los cuales representan una inversión cercana a los 348 mil millones de pesos y corresponden a iniciativas referentes a los sectores de salud, educación, infraestructura vial y temas sociales de trascendencia para el gobierno de Alan Jara Urzola.

www.noticiasdelllano.com conoció que Helen Clark, directora global del PNUD, solicitó que Alan Jara la acompañara en su recorrido por el país, otra de las razones por las que se aplazó el encuentro de OCAD.