"hasta nueva fecha" fue aplazado el encuentro en el que se hablará sobre el post conflicto, dijo el secretario Privado de la gobernación del Meta, Carlos Osorio.
La primera mesa de trabajo en el marco del proyecto “Mandatarios locales en el proceso de paz, construyendo la paz desde las regiones”, programada para este lunes 20 de mayo en Villavicencio, con la presencia del ministro del Interior, Fernando Carrillo, debió aplazarse hasta una nueva fecha, anunció el secretario Privado de la Gobernación, Carlos Humberto Osorio Monroy.
Lo anterior debido a tareas que desde el alto gobierno debe cumplir el jefe de la cartera ministerial, precisó el secretario privado. Como se sabe el proyecto “Mandatarios locales en el proceso de Paz, impulsado por el ministerio del Interior y la oficina del Alto Comisionado para la Paz, busca fortalecer los mecanismos de interlocución entre el gobierno Nacional, los regionales y locales; razón por la que el departamento del Meta fue escogido para iniciar con estas mesas de trabajo.
Carlos Humberto Osorio Monroy, sostuvo que la Gobernación del Meta es socio estratégico en esta iniciativa del gobierno Nacional, que busca facilitar un espacio para que los mandatarios puedan participar activamente en la construcción de la posición de la Nación, en la mesa de conversaciones de la Habana, Cuba.