¡Bienvenid@s!

Anuncian refuerzos de primer nivel para Llaneros

Al equipo metense podrían llegar Armando Vargas y Edwin 'Alpinito' Carrillo, del U. Magdalena; Carlos Ramírez, del D. Pereira; Jonhatán Copete, del Vélez Sarsfield de Argentina, y un goleador de la selección de Honduras.

Bien adelantadas y por buen camino avanzan las negociaciones tendientes a definir nuevos refuerzos para Llaneros F.C. de cara a su participación en el Torneo II del ascenso en Colombia.

www.noticiasdelllano.com estableció que las gestiones están encaminadas a lograr la vinculación de jugadores de primer nivel, tanto en el torneo de la B como en equipos extranjeros.

Trascendió que están adelantadas las conversaciones para contar con los servicios de Armando Vargas, volante creativo, y Erwin 'El Apinito' Carrillo, delantero, los dos del Unión Magdalena y quienes fueron protagonistas de primer orden en el equipo bananero que recientemente disputó la final del Torneo I de ascenso ante Uniautónoma.

Asimismo se habla de la posible llegada de Carlos Ramírez, espigado defensa central que jugó en el primer semestre en el Deportivo Pereira.

Este medio de comunicación también conoció que los directivos de Llaneros están adelantando conversaciones para buscar la vinculación del hábil delantero Jonhatán Copete, quien militó en el Independiente Santa Fe y ahora juega en el Vélez Sarfield de Argentina.

También se están realizando gestiones en torno al nombre de uno de los goleadores de la selección de Honduras, cuyo nombre se mantiene en reserva. Este seleccionado, que orienta el colombiano Luís Fernando Suárez, está ad portas de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

Estos posibles refuerzos de Llaneros se unirían al pereirano Rafael Castillo, quien ya firmó contrato para el segundo semestre de este año vistiendo la camiseta de Llaneros.

En el transcurso de esta semana se podría oficializar la contratación de estos nuevos jugadores, con lo que Llaneros tendría una nómina competitiva para disputar finales del ascenso en el fútbol colombiano.

Perfiles

Jonathan Copete Valencia

Nació en Cali, Valle del Cauca, el 23 de enero de 1988. Delantero y su equipo actual es el  Vélez Sarsfield de Agentina

Sin embargo, sus comienzos en el fútbol se dieron en la Argentina, más precisamente en Almagro, institución que por entonces estaba transitando sus últimos pasos en la Primera División de Argentina y donde estuvo por algunos meses en sus divisiones inferiores.

Con el pase en su poder llegó al Trujillanos de Venezuela. Allí estuvo en la temporada 2005/2006, donde debutó en la Primera División. En el año 2008 se convirtió en futbolista de Atlético Trujillo, institución en la que dio a conocer todas sus capacidades como delantero, ya que disputó 12 cotejos y marcó 16 goles.2

En la temporada 2009/2010 retornó al Trujillanos, club en el que se mantuvo por un año más, año en el que jugó 30 encuentros y anotó 10 goles. Para la temporada 2010/2011 se transformó en jugador del Zamora, en donde conseguiría su primer título como profesional: el Torneo Clausura 2011. Tras ese certamen, en el que fue el máximo artillero del mismo con 10 tantos, emigró a Colombia, su país natal. Sus números en el "Blanquinegro" indican que disputó 32 partidos y convirtió 14 tantos.3

A mediados de 2011 se confirmó su pase al club Independiente Santa Fe de la Primera División de Colombia. Allí marco un total de 4 goles en su primer semestre (entre partidos del torneo local y de la Copa Sudamericana 2011), convirtiéndose con esto para el Apertura 2012 en uno de los futbolistas clave en la conquista del campeonato por parte de Santa Fe. Copete convirtió 7 goles durante todo el certamen, además de ser el autor del tanto que le dio el título al conjunto cardenal sobre el Deportivo Pasto, cortando con 37 años de sequía del equipo en la Categoría Primera A.4 Con el club bogotano convirtió 13 goles en 50 partidos.

El 24 de julio de 2012 se confirma su paso a Vélez Sarsfield que compró el 50% de los derechos deportivos del jugador que eran propiedad del equipo "cardenal". El otro 50% pertenece a un grupo inversor.5 En su primer partido con Vélez, sufre una fractura en el pie izquierdo, no obstante pasaron 2 partidos más para que su lesión se agravara y tuviera que ser operado dejándolo inactivo por 3 meses.

Erwin Albeiro Carrillo Fragozo

Nació el 25 de junio de 1983 en Santa Martha.  Delantero. Actualmente juega en el Unión Magdalena. Mide 1.81 metros. Debutó en el 2004.

Con la Selección de Colombia jugó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2003, en la cual quedaron en tercer lugar. Carrillo marcó el gol de oro con el que Colombia superó a Irlanda 3-2 en octavos de final.

Ha militado en los clubes Unión Magdalena, Deportivo Cali, Unión Magdalena, Once Caldas, Junior, Patriotas, Atlético Huila, FBC Melgar de Perú.

Fue goleador del Torneo Finalización de la Primera B (14 goles)  2009.

Armando Junior Vargas Morales

Nació Barranquilla, el  27 de diciembre de 1988. Juega de volante. Su equipo actual es el Unión Magdalena de la Categoria Primera B colombiana.

Carlos Andrés Ramírez

Nació en Pereira el  1 de mayo de 1988. Juega de defensa central por izquierda y su equipo actual es el Deportivo Pereira de la Categoría Primera B colombiana.

Se formó en las divisiones inferiores del Deportivo Pereira, equipo al que llegó en el año 2005. Al año siguiente hizo parte del equipo que disputó el torneo de la Primera C, lo cual le dio la oportunidad de debutar en la nómina profesional en ese mismo año.

A inicios de 2009 es transferido a Millonarios haciendo su debut en la tercera fecha de la Copa Colombia 2009 frente a Centauros en Villavicencio, ingresando a reemplazar a Rubén Darío Bustos en el segundo tiempo. Este partido terminó 3-0 a favor del equipo azul de Bogotá.

En el año 2010 aparece como jugador del Once Caldas que juega la final del Torneo Finalización. Además ha jugado  en Milloanarios,