Comunidad y líderes políticos promueven marcha en contra de Asociación Público Privada (APP) sobre infraestructura vial.
Según el concejal Fernando Vargas Peña, entre la comunidad no es muy bien recibido el mega proyecto de infraestructura vial a ejecutarse en Villavicencio mediante la figura de Asociación Público-Privada, que anunció el gobernador Alan Jara Urzola. Pese a que aún no se ha socializado esa obra, ya existe rechazo frente a la misma.
Según el concejal, existe un grupo ciudadano que promueve una manifestación pacífica para la no ejecución de la APP. Aseguró que habrá una movilización pacífica el próximo 1º de agosto desde ciudad porfía hasta el centro de Villavicencio.
“Eso es algo que desde ya le estamos diciendo al Gobernador que nosotros no le vamos a caminar como comunidad… Eso es un negocio muy mal planteado para la gente, pero muy bueno para quienes están participando de él, una concesión a 30 años que van a encarcelar a los habitantes de Villavicencio”; dijo Vargas Peña.