¡Bienvenid@s!

Ante Junior, Llaneros busca paso a la siguiente ronda de la Copa Colombia

El compromiso ante los 'tiburones' se disputará en la tarde de este miércoles en el Metropolitano de Barranquilla. La serie está empatada a un gol.

Ante Junior, Llaneros busca paso a la siguiente ronda de la Copa Colombia

Tras su reconfortante empate el pasado domingo ante el Cúcuta Deportivo por el torneo de ascenso, Llaneros buscará ratificar su buen momento como visitante en la tarde de este miércoles ante el Atlético Junior en cumplimiento del partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia en donde rivalizan los equipos de la A y la B en el rentado nacional.

El compromiso se jugará en la tarde de este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La serie entre costeños y llaneros está igualada, tras el empate a un gol en el compromiso que disputaron la semana pasada en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, en Villavicencio.

En el compromiso de esta tarde en 'La Arenosa' debe salir un ganador que se instalará en los cuartos de final del torneo.

El entrenador de Llaneros, el cartagenero Húberth Bothert, se ha mostrado confiado en que su equipo pueda lograr una buena actuación ante los 'tiburones' y seguir con 'vida' en la Copa Colombia.