¡Bienvenid@s!

Ante Equidad, Llaneros busca cupo a semifinal de Copa Colombia

en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, Llaneros buscará ratificar su buen momento futbolístico enfrentando a La Equidad Seguros por la Copa Colombia.

Ante Seguros La Equidad, Llaneros buscará seguir ratificando su buen momento futbolístico, especialmente en el estadio Manuel Calle Lombana, en donde se ha convertido en un equipo que no respeta pinta, no importa que tan encopetado sea el rival que se pare en el gramado sintético de la capital metense.

En Villavicencio han caído América de Cali, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe por Copa Colombia, históricos en el fútbol colombiano. Millonarios se salvó, porque empató, pero también estuvo cerca de morder el polvo de la derrota.

También han sucumbido Rionegro y Valledupar, los dos grandes protagonistas de la B en el 2013.

Por eso en la tarde de este miércoles a las tres y treinta de la tarde, Llaneros buscará una nueva victoria ante uno de los jóvenes equipos del fútbol profesional colombiano que ha sido protagonista en las más recientes temporadas del rentado nacional.

Llaneros es segundo en el grupo B de la Copa Colombia con 12 puntos, los mismos de Millonarios que comanda la tabla de posiciones.

Una victoria lo pondría cerca de clasificarse a la siguiente fase del torneo que enfrenta a los equipos de la A con los de la B.

El técnico Alberto Rujana tendrá como inicialista a por lo menos seis jugadores de la Sub 20 de Llaneros entre los que se destacan Hilder Palacio, Brayan Gómez, Eiler Humberto Aponzá y Giovanny González.

La nómina de los metenses la conforman Andrés Acosta; Hilder Palacio, Angelson Ortiz, Cristián Valencia, Amadu Usman; Carlos González Guasá, Andrés Gómez Viracachá, Leandro Rodríguez, Diego Basto; Lucas Rodríguez e Hilario Mena.

Los suplentes serán Wilder Hurtado, Brayán Gómez, Gerardo Mesa, Eiler Aponzá, Giovanny González.