¡Bienvenid@s!

Año nuevo, caras nuevas en el gabinete departamental

Cinco cambios hizo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, al interior de su equipo de inmediatos colaboradores.

Año nuevo, caras nuevas en el gabinete departamental
Cinco nuevos funcionarios ingresan desde este primero de enero de 2021 al gabinete del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.
 
El mandatario de los metenses realizó cambios en las secretarías de Salud, Gobierno, de la Mujer, en la dirección del Instituto de Turismo y en la gerencia de Minas.
 
A la secretaría de salud llega Jonhatan David Neira, en reemplazo de Jorge Ovidio Cruz Álvarez.
Neira fue alcalde de San Martín de los Llanos en el periodo pasado.
 
En la secretaría de Gobierno designó al exdiputado del Meta Carlos Humberto Osorio Monroy. Reemplaza al ex alcalde de Puerto López, Víctor Manuel Bravo.
 
Patricia Baquero, quien se desempeñaba como asesora de la Oficina de Gestión del Riesgo, será la nueva secretaria de la Mujer, Equidad y Género.
 
El ex alcalde del municipio de Cumaral, Albeiro Serna, será el nuevo gerente de Minas de la administración departamental. Reemplaza a Arnulfo Cruz.
 
Mientras tanto, Luis Carlos Londoño, quien hasta hace pocos ocupó la secretaría de Desarrollo Institucional, será el nuevo director del Instituto de Turismo, en donde reemplaza a Mónica Cristina Solano Piedrahíta.
 
También hubo movimientos en la Lotería del Meta y el Instituto de Cultura.
 
Camila Arizmendi, quien se desempeñaba como gerente de la Lotería del Meta, asume la dirección del Instituto de Cultura.
 
Mientras tanto, Mireya González, quien ocupaba la dirección del Instituto de Cultura, será la nueva gerente de la Lotería del Meta.
 
Trascendió que habrá más movimientos al interior de las diferentes secretarías y gerencias del gobierno del Meta.
Se mencionan los nombres del exconcejal Giovanny Beltrán, y el exalcalde Mapiripán, Fabio Giraldo, quienes llegarán a ocupar gerencias en la secretaría de Salud departamental.