¡Bienvenid@s!

Animales domésticos de Villavo tienen segunda oportunidad

Cada mascota se entregó en perfectas condiciones, desparasitadas y en su gran mayoría esterilizadas

Animales domésticos de Villavo tienen segunda oportunidad

Se desarrolló la quinta Jornada de adopción en la capital metense, esta vez en el Centro Comercial Viva, donde la Fundación Mundo Animal de Restrepo, el Hogar de paso Claudia Pabón; el Hogar de paso Yudi Leyton; la Fundación Calebia; Mundo de la mascota y la gobernación del Meta se unieron para que estos animales pudieran encontrar un nuevo hogar. 

Cada mascota se entregó en perfectas condiciones, desparasitadas y en su gran mayoría esterilizadas, adicional cada familia firmó el contrato de adopción donde se compromete a cuidar y darle las mejores condiciones de vivencia al nuevo integrante de la casa. 

“Lo más significativo fue que se lograron adoptar 35 animales, 25 perros y 10 gatos, que ya tienen un hogar donde van hacer cuidados, donde van a tener una segunda oportunidad y donde se les va brindar mucho amor”, resaltó el secretario de Ambiente, Nicolás Herranz. 

Con estas jornadas se continúa concientizando y resaltando la prioridad que se debe tener con los animales. Gracias a la Secretaría de Ambiente, hasta la fecha 100 animales han sido adoptados en lo corrido del 2022, a los cuales se les ha llevado su respectivo seguimiento, para garantizar la buena tenencia animal responsable en la familia que los acogió.