Salomón Quintero, padre de Robinson y abuelo de Edwin Andrés, pide que alguien le de información sobre el paradero de sus familiares quienes desaparecieron de una finca en área rural de Puerto Rico.
Desde hace 14 días don Salomón, un campesino con acento paisa, no tiene ninguna información sobre el paradero de su hijo Robinson Quintero Mahecha y de su nieto Edwin Andrés, quienes desaparecieron misteriosamente de una finca ubicada en el sector rural del municipio de Puerto Rico, al sur del departamento del Meta.
En declaraciones entregadas a los periodistas del informativo radial Marco Antonio Franco Informando, que se emite por la Súper Estación 98.3 desde Villavicencio, don Salomón dijo que su hijo, de 23 años, y su nieto de 4, desaparecieron de la finca Villa Miryam, ubicada en la vereda La Sultana de la mencionada población.
El angustiada padre dijo que el último contacto que sostuvo con su hijo fue hace 18 días cuando viajo al municipio de San Martín a 'sobarse' un pie que se había lastimado. "Eso fue un martes", dijo en medio de la tristeza y el dolor.
Don Salomón afirmó que lo único que se ha encontrado es un poncho de Robinson y "una huella de la botica de mi nieto por donde se presume se los llevaron".
El padre de los desaparecidos sostuvo que hasta el momento no ha recibido ninguna información sobre el paradero de su hijo.
En la finca de la familia Quintero se cultiva piña y a eso se dedicaba el joven desaparecido, dijo el atribulado padre.
Reclamó que por no tratarse del hijo de un personaje influyente o adinerado no ha habido mayor movilización para establecer el paradero de su hijo y su nieto y sobre quiénes serían los responsables de su misteriosa desaparición.