¡Bienvenid@s!

Android Wear ahora compatible con Netflix

Se ha realizado una nueva actualización del servicio de vídeos en streaming, el cual permitirá vincular nuestra cuenta de Netflix con un smartwatch equipado con Android Wear.

Android Wear ahora compatible con Netflix

Netflix informo por medio de su blog oficial acerca de la actualización a su aplicación para Android, añadiendo dos funciones. La primera de ellas añade recomendaciones sociales de contenido de la plataforma, una característica que ya estaba disponible en las versiones para web y iOS, pero que no había llegado al sistema operativo de Google. Con esto, se podrá reproducir películas o recomendárselas a un amigo desde nuestra cuenta de Netflix, así como recibir sugerencias de nuestras amistades y mandar breves mensajes.

La segunda actualización está enfocada en los usuarios de dispositivos con Android Wear, los cuales ya cuentan con las mismas opciones de recomendaciones sociales de su contraparte, obtener una descripción rápida de los programas, agradecer sugerencias e iniciar la reproducción de una película recomendada desde un reloj inteligente. Lamentablemente, sólo se puede reproducir contenido recomendado por un amigo desde el dispositivo con Android Wear.