¡Bienvenid@s!

¿América viene con sus jugadores destacados?

Entre los viajeros de los escarlatas a Villavicencio para el partido con Llaneros, se encuentran nombres que podrían ser los referentes del equipo.

¿América viene con sus jugadores destacados?

Es mucho lo que se ha especulado con la nómina de jugadores que desplazará América de Cali para su partido de pretemporada ante Llaneros F.C. en Villavicencio este domingo 22 de enero a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé'.

Desde la capital del Valle algunos medios de comunicación ha especulado en que el equipo escarlata trae una nómina alterna para ese compromiso, incluso se dice que ni el técnico Alexandre Guimaraes vendría a la capital del Meta.

Pero revisando el listado de viajeros a Villavicencio se encuentran algunas sorpresas, como por ejemplo, que en la relación se podrían estar utilizando el primer nombre o el segundo apellido de algunos de ellos.

En el listado que este medio de comunicación logró conocer, aparece el nombre de Gustavo Ramos y uno infiere que sería Adrián Ramos, el gran referente e ídolo de la afición escarlata, como se quiera que el nombre completo del emblemático jugador es Gustavo Adrián Ramos Vásquez. De él se ha dicho que no vendría a la capital del Meta, sin embargo llama la atención que aparece relacionado simplemente como Gustavo Ramos. Entonces uno supondría que el atacante de Villa Rica (Cauca) sería de la partida frente a Llaneros.

Otro caso que llama la atención es el del técnico Alexandre Guimaraes, quien en el listado de viajeros se le menciona como Alexandre Borges, pues resulta que Borges es el segundo apellido del destacado director técnico del América de Cali. Esto desvirtuaría a quienes han dejado entrever que este entrenador no estaría en el banco de su equipo aquí en Villavicencio.

También aparece relacionado el nombre Luis Quintero y Cristián Berrío, quienes podrían ser los dos hábiles delanteros Carlos Darwín Quintero y Cristián Barrios.

El listado completo de viajeros a Villavicencio de América de Cali es el siguiente: Luis Quintero, Juan Múnera, Jhoiner Asprilla, Kevín Angulo, Cristián Arrieta, Daniel Quiñónes, Gustavo Carvajal, Pedro Bravo, Juan Nazarith, Deivid Tegues, Juan Farías, Daniel Mosquera, Juan Muñoz, Cristián Berrío, Juan Hincapié, Marlon Viáfara, Gustavo Ramos, Juan Hoyos, Alexandre Guimaraes, Carlos Asprilla,  Marbín Sandoval, Carlos Muñoz, Ricardo Ribeiro, Jorge González, Luis Sinisterra, Rodrigo Mesú, Tulio Gómez (presidente del equipo) Miryam Giraldo, Anyeli Castillo, William Zapata y David Hernández.

Esta especie de misterio en la conformación de la nómina de los americanos se desatará cuando el onceno haya pisado tierra en la ciudad de Villavicencio.

Con sus figuras rutilantes o con nómina alterna, América de Cali siempre será un rival de cuidado para cualquier equipo y eso lo tiene claro Jersson González, el director técnico de Llaneros.

Ya veremos quiénes serán los 11 inicialistas de los 'diablos rojos' en el gramado del estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé en la bonita Villavicencio.