¡Bienvenid@s!

Alto Comisionado de Paz en conversatorio con víctimas en El Dorado

Sergio Jaramillo estará a las diez de la mañana en esa población compartiendo con víctimas del conflicto armado. Se hablará de la reparación integral.

Este viernes en el municipio de El Dorado se hará presente el Alto Comisionado de Paz Sergio Jaramillo.

Se enmarca su visita en la búsqueda de una paz próspera y duradera a través del esfuerzo conjunto con las instituciones que representan el gobierno nacional, organismos internacionales y organizaciones de distintos grupos poblacionales, según lo señalado por el gobernador (e ) Gerardo León Mancera Parada quien acompañará la visita.

Habrá un conversatorio de paz sobre la dinámica en que se construye un proceso de reparación colectiva”. Esta visita tiene como interés que las víctimas sean reconocidas en sus derechos en la Mesa de Negociación de la Habana, donde el Comisonado compartirá de manera directa con las víctimas y las entidades regionales.

A partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo el eveno. Se reunirá con entidades actoras territoriales,habrá una muestra regional folclórica, convestarorio con las víctimas e instituciones y finaliza sobre la 1:30 de la tarde.

Este acto busca liderar acciones para que en cada uno de los territorios del país se construyan espacios de paz y reconciliación entre ciudadanos afectados por el conflicto armado Colombiano.