¡Bienvenid@s!

Alianza por la reactivación de la vivienda en el Meta

La presidenta del FNA, Laura Roa Zeidán, se reunió con constructores del departamento para empezar a trabajar en el impulso del sector de la vivienda.

Alianza por la reactivación de la vivienda en el Meta

El Fondo Nacional del Ahorro tomó nuevas decisiones en su objetivo de convertirse en el mayor banco hipotecario del país con las tasas de interés más bajas del mercado. Este jueves, dando un nuevo impulso a su producto Crédito Constructor, el FNA se reunió con varias de las principales constructoras del Meta.

La presidenta del FNA, Laura Roa Zeidán, conversó con los constructores con la intención de sellar la alianza por la reactivación de la vivienda en el departamento. “Seguimos avanzando con Crédito Constructor para generaroportunidades de empleo y vivienda propia en la región. En un momento en el que la estabilidad económica es más importante que nunca, este producto ha demostrado ser un pilar sólido”, indicó.

En el mismo sentido, destacó que Crédito Constructor apoya a las pequeñas y medianas empresas constructoras, entendiendo que son la columna vertebral de la economía regional.

La alianza sellada entre el FNA y las constructoras del Meta es un nuevo paso para contribuir de manera aún más significativa a la construcción de unaColombia próspera.