Después del 31 de diciembre algunos celulares no podrán tener el aplicativo de WhatsApp por las nuevas actualizaciones que se han realizado.
La tecnología de los equipos celulares avanza de manera acelerada, y por ello muchos de ellos quedan obsoletos o atrás de los nuevos que llegan.
Si su celular es antiguo o su sistema operativo no está actualizado, tal vez, es el momento de realizar un cambio. Ya que a partir del 31 de diciembre, WhatsApp dejará de funcionar en algunos viejos sistemas operativos. ¿El motivo? La compañía quiere encaminarse en "plataformas de teléfonos móviles empleadas por la gran mayoría de la gente".
Es por ello, que las últimas actualizaciones en los distintos sistemas operativos que ha realizado la compañía de mensajería instantánea WhatsApp, dejará a los siguientes celulares sin descargar las actualizaciones.
“Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, indicó la compañía.