¡Bienvenid@s!

Alerta por falsas convocatorias de empleo en concesión  

La concesión Vial de los Llanos Instó a la comunidad en general a denunciar estos casos de forma inmediata ante las autoridades competentes.

Alerta por falsas convocatorias de empleo en concesión   

Mediante un comunicado, la Concesión Vial de los Llanos alertó sobre la difusión de falsas convocatorias de empleo a través de redes sociales en las cuales les piden dinero a los aspirantes para acceder a los supuestos procesos de selección, los cuales claramente tienen la intención de estafar a los postulantes.

 

Con el objetivo de prevenir a la comunidad, la Concesión Vial de los Llanos da a conocer las siguientes claves para identificar las convocatorias falsas y evitar ser víctimas de estas estafas:

 

  • La Concesión no tiene intermediarios en los procesos de selección, es decir, las convocatorias de empleo solo se publican en las páginas y canales de comunicación oficiales de la Concesión.
  • En los procesos de selección no se solicita dinero a las personas por ningún concepto y en ninguna fase del proceso.
  • Las ofertas siempre se publican en los canales oficiales de la Concesión Vial de los Llanos: página web concesionvialdelosllanos.co, en Twitter @cviallanos y en Facebook Página: Concesión Vial de los Llanos, así como en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA.
  • Las convocatorias falsas se caracterizan, entre otras cosas, por tener mala redacción, errores de ortografía e información imprecisa o falsa, por eso es importante que el usuario lea detenidamente el contenido.

 

De igual forma, se sugiere que antes de responder a uno de estos anuncios se verifique la información en los teléfonos: 6655053 – 313 3333511 o en el correo electrónico [email protected] . Las empresas legalmente constituidas jamás deben solicitar dinero para exámenes médicos, para cursos de capacitación o para pago de papelería. Estos gastos los deben asumir las empresas.

 

"Instamos a la comunidad en general a denunciar estos casos de forma inmediata ante las autoridades competentes", solicitó la Concesión Vial de los Llanos