¡Bienvenid@s!

Alcaldes de Puerto Lleras y San Juanito, delegados ante Consejo Directivo de Cormacarena

Paula Andrea Vega, de Puerto Lleras, y Luís Arsenio Ramos, de San Juanito, fueron elegidos por unanimidad.

Por decisión de 23 de los 29 alcaldes del Meta, Paula Andrea Vega, alcaldesa de Puerto Lleras y Luis Ramos, alcalde de San Juanito, fueron elegidos como los representantes de los alcaldes ante el Consejo Directivo de Cormacarena.

La elección se llevó a cabo en Asamblea General de la Corporación celebrada este martes 19 de febrero en el Club Meta. Los recién designados y únicos postulados, expresaron su gratitud con los demás burgomaestres, dado que en las diferentes elecciones realizadas en la última semana, se han elegido representantes de todas las subregiones del Meta, dando un lugar de trascendencia a la mujer a la hora de asumir esas responsabilidades.

“Es un espacio en el que buscamos acompañar la corporación en toda su gestión para el cumplimiento de su plan de acción. Gracias a los alcaldes por apoyar a las mujeres para que estemos en estos espacios”, dijo Paula Vega, alcaldesa de Puerto Lleras.

Por su parte, el alcalde de San Juanito, Luis Ramos, se comprometió a representar lo mejor posible a sus demás compañeros. El evento fue escenario para que la directora de Cormacarena, Betsy Barrera, presentara los avances obtenidos durante el 2012 respecto al cumplimiento del plan de acción de la corporación, dando a conocer un balance positivo frente a lo hecho el año anterior.