El mandatario de los villavicenses se mostró consternado por la tragedia que ya deja más de 200 muertos, cientos de heridos y miles de damnificados.
Consternado por la tragedia que enluta a la ciudad de Mocoa, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, expresó su solidaridad con sus habitantes y con los miles de damnificados por la avalancha de lodo y piedra que en la madrugada de hoy (sábado) arrasó con cientos de viviendas en varios barrios de la capital de Putumayo, originando hasta ahora la muerte de más de 150 personas y más de 200 heridos.
Igualmente, lamentó la gran cantidad de víctimas mortales ocurridas por la avalancha tras el desbordamiento de varios ríos y la enorme afectación a la infraestructura de la capital del Putumayo.
“Hay una inmensa tristeza por la gran cantidad de vidas humanas que se han perdido, por los cientos de heridos y por el dolor en que están sumidos sus familiares; a quienes les expresamos nuestro mayor sentimiento de respeto y solidaridad; así como por la destrucción que sufrió la infraestructura del municipio de Mocoa”, dijo Barbosa Rozo.
Finalmente, el Alcalde de Villavicencio le envió una voz de respaldo y solidaridad a su colega de Mocoa, José Antonio Castro, con quien compartió durante la Cumbre Nacional de Alcaldes, que terminó ayer (viernes) en Cartagena.