El alcalde de Villavicencio pidió disculpas y paciencia por parte de la ciudadanía, por las obras que se están realizando en la ciudad, su compromiso es para dejarla bella y transformada.
Juan Guillermo Zuluaga, alcalde de Villavicencio, pidió disculpas por incomodidades que han generado la construcción de obras en diversos puntos de la ciudad.
Zuluaga indicó que se comprometió con la ciudadanía a que en su primer año de gobierno se dedicaría a organizar, en el segundo formulaba proyectos y conseguía recursos, y en el tercero y cuarto se deciaría a hacer muchas obras.
Pidió a la ciudadanía paciencia y recordó el compromiso que tiene para entregar antes de finalizar su gobierno con una ciudad transformada, con grandes obras, vías, andenes y polideportivos.
“Hacer obras genera inconvenientes, es como si alguien decidiera remodelar los pisos de su casa, tiene que recoger los muebles, tapar el televisor, se genera incomodidad, por eso reitero mis disculpas, los ciudadanos saben que después la recompensa será disfrutar las obras”, explicó.