¡Bienvenid@s!

Alarma por muerte violenta de mujeres en el Meta

Los hechos tuvieron lugar en los municipios de Mesetas y San Martín.

Alarma por muerte violenta de mujeres en el Meta

En la mañana de este lunes, el departamento del Meta se levantó con la triste noticia de la muerte de Yolima Pérez, una mujer  de 34 años, que fue encontrada sin vida en su vivienda con aparentes signos de violencia.

 

El hecho, que  ocurrió en el municipio de Mesetas, levantó  nuevamente el repudio de la sociedad llanera frente a la violencia que viven las mujeres  en el departamento.

 

Sin embargo, y a pesar del rechazo que causó este hecho, en horas de la tarde se presentó un nuevo caso de violencia contra una mujer.

Esta vez, la víctima era una joven de 26 años, identificada como Jessica Paola Munévar Ulloa, residente en el municipio de San Martín, quien fue  asesinada a tiros afuera de su vivienda.

De acuerdo con información entregada por la Policía del Meta, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta serían los responsables de este hecho violento.

Ante este repudiable acto,  la Policía del Meta informó que designó un equipo especial en Investigación Criminal e Inteligencia, quienes en articulación con la Fiscalía General de la Nación están desplegando todas las capacidades institucionales para llegar a los responsables de este homicidio.

“Desde este Comando policial reprochamos rotundamente cualquier vulneración a los derechos y la integridad de la mujer, actuaremos contundentemente frente a estos hechos y exhortamos a la comunidad a hacer uso de las líneas de emergencia 123 y 155 de atención a mujeres víctimas de violencia”, indicó la Policía del Meta.  

Así mismo, las autoridades Invitaron  a la comunidad a suministrar información que  permita dar con el paradero y la  captura de los responsables de este reprochable suceso, a través la  línea de emergencia 123 o a los teléfonos 3224396680 o 3203017870, al correo [email protected].